peru31

¡BIENVENIDOS A MEDLIFE PERÚ!

En MEDLIFE Perú buscamos crear una red de voluntariado en Perú, abrir asociaciones universitarias y apoyar a comunidades en proyectos de desarrollo comunitario.

Somos sucursal de MEDLIFE Internacional.

 
         

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO | ASOCIACIONES ESTUDIANTILES

   

our work

¿QUÉ ES MEDLIFE?

En MEDLIFE creemos firmemente que el acceso a una atención médica de calidad, la educación y un hogar seguro son derechos humanos fundamentales, y para mejorar la salud general y el bienestar de las familias y las comunidades, se necesita un enfoque integral. 

Con este objetivo en mente, MEDLIFE Internacional busca ofrecer ayuda a través de tres amplias vías: Medicina, Educación y Desarrollo. Hasta la fecha, MEDLIFE ha llegado a decenas de miles de personas en Ecuador, Perú, Nicaragua y Tanzania.

   
NUESTRAS OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

 MEDLIFE Perú es la sucursal de MEDLIFE Internacional, una ONG dedicada a llevar Medicina, Educación y Desarrollo a las comunidades que más lo necesiten.

Nuestra meta en Perú es crear una red de voluntarios comprometidos a tomar acción colaborando con su tiempo en nuestro programa educativo ENSEÑA Y CRECE, y en la construcción de proyectos de desarrollo comunitario en Lima y Cusco.

No hay requisitos ni pagos. Solo tu tiempo y ganas de ayudar! 

INSCRIBETE AQUI2

 ¿Cómo están financiados los proyectos de MEDLIFE? MEDLIFE Internacional está presente en más de 200 universidades y colegios en USA, Puerto Rico, Inglaterra, y más! Hoy en día nuestros estudiantes voluntarios realizan actividades de recaudación de fondos y de esta manera financiamos los proyectos de desarrollo en Perú, Ecuador, Nicaragua y Tanzania. Por lo general, entre las actividades de recaudación de fondos están la venta de comida, bailes, ferias, etc. Todas las donaciones van directo a nuestro Fondo de Proyectos o MEDFund.

Los costos operativos de MEDLIFE son cubiertos con los Viajes de Voluntariado que los estudiantes realizan a nuestras sedes. Esto nos permite utilizar el 100% de nuestros fondos de donaciones en proyectos y seguimiento de pacientes.

   

NUESTRAS ASOCIACIONES UNIVERSITARIAS

¿QUÉ ES UNA ASOSIACIÓN ESTUDIANTIL DE MEDLIFE?

Nuestras asociaciones estudiantiles son grupos de estudiantes que representan y promueven MEDLIFE en sus escuelas y en sus comunidades locales. MEDLIFE trabaja todo el año en las comunidades más pobres de Perú, Ecuador, Tanzania y Nicaragua. El apoyo de las asociaciones estudiantiles nos ayuda a trabajar a lo largo del año para entregar Medicina, Educación y Desarrollo a través de nuestro programa de Seguimiento de Pacientes y el Fondo del Proyectos MEDLIFE!

Nuestra meta es crear trabajar con estudiantes peruanos motivados en tomar acción y ser parte de nuestro movimiento global.

¡Únete a la red de asociaciones estudiantiles de MEDLIFE ahora y conéctate con más de 200 universidades de los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Puerto Rico!

¿CÓMO COMIENZO UNA ASOCIACIÓN ESTUDIANTIL EN MI ESCUELA?

¡Aplica para comenzar tu propia asociación estudiantil de MEDLIFE en Perú,  completa el siguiente formulario. Una vez recibida tu aplicación, un representante del Equipo de Asuntos Estudiantiles de MEDLIFE estará en contacto contigo.

INFO

 programas de voluntariado peru 8